Germán cuenta con gran experiencia internacional y vuelve al país a fin de aportar su vasta trayectoria para continuar desarrollando la industria del cabello.
“Desde la División, tenemos el desafío de convertirnos en socios estratégicos de los salones, buscando cambiar la visión de la industria a nivel global, y continuaremos trabajando hacia este objetivo. Nuestros esfuerzos estarán concentrados en elevar y jerarquizar el rol del peluquero y por eso reforzaremos el trabajo de capacitación, inspirando y motivando al staff, como así también generando tráfico a los salones”, aseguró Germán Gignone, director de la División de Productos Profesionales.
Germán trabaja en L’Oréal desde hace 19 años. Comenzó su carrera en Argentina en la División de Productos de Gran Público (DPGP) en el Área Comercial, llegando a ser el director comercial dentro de la división. En el 2012 fue asignado como director de DPGP en Perú y luego en Panamá (América Central Hub). Durante 2018, se desempeñó como director de Desarrollo de Negocios en Brasil, logrando importantes resultados.
El desafío que afrontará se basa en aportar toda su experiencia para llevar adelante el proceso de transformación de la División de Productos Profesionales, haciendo foco en la capacitación y en el desarrollo de nuevas tecnologías para la personalización tanto de los productos como de las experiencias.
Tu opinión enriquece este artículo: