Provincia ART tiene nueva gerenta de Recursos Humanos

La aseguradora de riesgos de trabajo designó a María Soledad Sanz como nueva encargada de toda el área de capital humano. En esta nota, más detalles sobre las expectativas que la empresa tiene para este nuevo nombramiento.

A su jóvenes 39 años, María Soledad Sanz fue elegida como gerenta en RRHH de Provincia ART. La nueva encargada es licenciada en Relaciones del Trabajo por la UBA, y cuenta con un posgrado en Compensación Total en la Universidad de Belgrano (UB) y una diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad en la Universidad de San Martín

Más allá de esta sólida formación académica, Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el área; anteriormente ocupó importantes cargos como: Jefe de Remuneraciones y Beneficios, HRBP, Jefe de Empleos, Capacitación y Desarrollo, entre otros.

Mediante el comunicado de prensa donde anunciaron su nombramiento, la aseguradora informó que desde la empresa esperan que Sanz sea capaz de cumplir con dos principales desafíos: “El desarrollo de un plan estratégico con foco en los procesos de gestión de talentos y ampliar la implementación de prácticas vinculadas a los espacios y entornos de trabajo saludables”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.