Provincia ART tiene nueva gerenta de Recursos Humanos

La aseguradora de riesgos de trabajo designó a María Soledad Sanz como nueva encargada de toda el área de capital humano. En esta nota, más detalles sobre las expectativas que la empresa tiene para este nuevo nombramiento.

Image description

A su jóvenes 39 años, María Soledad Sanz fue elegida como gerenta en RRHH de Provincia ART. La nueva encargada es licenciada en Relaciones del Trabajo por la UBA, y cuenta con un posgrado en Compensación Total en la Universidad de Belgrano (UB) y una diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad en la Universidad de San Martín

Más allá de esta sólida formación académica, Sanz cuenta con más de 15 años de experiencia en el área; anteriormente ocupó importantes cargos como: Jefe de Remuneraciones y Beneficios, HRBP, Jefe de Empleos, Capacitación y Desarrollo, entre otros.

Mediante el comunicado de prensa donde anunciaron su nombramiento, la aseguradora informó que desde la empresa esperan que Sanz sea capaz de cumplir con dos principales desafíos: “El desarrollo de un plan estratégico con foco en los procesos de gestión de talentos y ampliar la implementación de prácticas vinculadas a los espacios y entornos de trabajo saludables”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: