Santana, nuevo CEO en Gurú y Publicar

Gurú y Publicar nombraron como nuevo CEO al español Juan Santana, quien previamente se desempeñó como Director general del grupo Plenummedia.

Santana cuenta con más de 20 años de experiencia liderando compañías digitales multinacionales. Fue CEO de Groupalia (empresa de comercio electrónico con operaciones en España e Italia) y Panda Security (empresa global de software de seguridad con presencia en 63 países) y tiene vasta experiencia en la creación y ejecución de grandes operaciones multinacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.