TTS Viajes con nuevo Gerente Comercial

La compañía de turismo TTS Viajes nombra a Gastón Tudesco como su nuevo Gerente Comercial, teniendo a su cargo el segmento de Retail.

Image description

Gastón estudió Administración de Empresas en la Universidad de Morón y llega a TTS Viajes con una trayectoria de 19 años de carrera, de los cuales 8 sucedieron en compañías relacionadas al turismo.

Comenzó en Despegar ocupando el puesto de Gerente de Ventas, a cargo del departamento en Argentina, para luego desempeñarse como Gerente Regional de Ventas en Almundo.com. En dicha posición, estuvo a cargo del armado de estrategias y cumplimiento de objetivos de los canales de Retail, Contact Center y Web, como de la gestión de los departamentos de Customer Service, Calidad, Capacitación y Experiencia del cliente para LATAM.

A raíz de la importante evolución de la compañía, y con la idea de potenciar el negocio al máximo, es que Gastón Tudesco se suma al equipo de TTS Viajes, con el objetivo de llevar adelante un ambicioso proyecto de expansión, enfocado en el negocio de viajes de placer.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: