Twitter anuncia a su nuevo director de alianzas de contenido

La plataforma digital acaba de anunciar la incorporación de Álvaro Pinto (@alvaropinto911) como el nuevo encargado de conectar anunciantes con el público en todos los mercados de habla hispana.

Con más de 18 años de experiencia en puestos de medios mexicanos bajo el brazo, Álvaro será el responsable de liderar acuerdos entre las principales empresas generadoras de contenido, alianzas que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con Twitter

“Veo un amplio potencial en la oferta que tiene Twitter de poder conectar lo que está sucediendo en cuanto a contenidos de entretenimiento, noticias y deportes, con las afinidades de las marcas. Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes”, dice el nuevo director de alianzas de contenido para mercados de habla hispana. “La idea es seguir construyendo dicha oferta de la mano de los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas”, comenta.

Respecto a la reciente incorporación Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships comenta: “La incorporación de Álvaro en nuestro equipo es clave para ejecutar nuestra estrategia. Tenemos una posición única en el ecosistema digital para ayudar a que nuestros socios de contenido y comerciales (anunciantes) conecten con la audiencia en Twitter. Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades tanto del lado de los grandes generadores de contenido, así como la capacidad y herramientas que trae Twitter. Con su experiencia en el medio, Álvaro cuenta con la trayectoria y conocimientos que se alinean perfectamente a esta oportunidad”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.