Twitter anuncia a su nuevo director de alianzas de contenido

La plataforma digital acaba de anunciar la incorporación de Álvaro Pinto (@alvaropinto911) como el nuevo encargado de conectar anunciantes con el público en todos los mercados de habla hispana.

Con más de 18 años de experiencia en puestos de medios mexicanos bajo el brazo, Álvaro será el responsable de liderar acuerdos entre las principales empresas generadoras de contenido, alianzas que sirvan a los socios para maximizar su alcance, ingresos e innovación a través de su relación con Twitter

“Veo un amplio potencial en la oferta que tiene Twitter de poder conectar lo que está sucediendo en cuanto a contenidos de entretenimiento, noticias y deportes, con las afinidades de las marcas. Es claro que las personas vienen a Twitter a compartir y comentar los contenidos más relevantes”, dice el nuevo director de alianzas de contenido para mercados de habla hispana. “La idea es seguir construyendo dicha oferta de la mano de los principales generadores de contenido de la región, en un ambiente seguro para las marcas”, comenta.

Respecto a la reciente incorporación Daniel Alonso, Head CanLatam & USHispanics Content Partnerships comenta: “La incorporación de Álvaro en nuestro equipo es clave para ejecutar nuestra estrategia. Tenemos una posición única en el ecosistema digital para ayudar a que nuestros socios de contenido y comerciales (anunciantes) conecten con la audiencia en Twitter. Para poder maximizar esta oportunidad buscamos a un ejecutivo que entendiera perfectamente las oportunidades y dificultades tanto del lado de los grandes generadores de contenido, así como la capacidad y herramientas que trae Twitter. Con su experiencia en el medio, Álvaro cuenta con la trayectoria y conocimientos que se alinean perfectamente a esta oportunidad”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.