ACAP cerca de los referentes internacionales

(Por SH) Vincular la publicidad cordobesa con los referentes nacionales e internacionales empieza a potenciarse porque la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad firmó un acuerdo con LatinSpots y el Festival Internacional Ojo de Iberoamérica 2019. Los socios van a tener beneficios especiales a la hora de inscribir piezas y comprar entradas.

Image description

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 25 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Los socios ACAP pueden comprar pases con 50% de descuento hasta el 10 de octubre. Para inscribir piezas también hay descuentos importantes. “Nos parece relevante tener cercanía con uno de los medios regionales más importantes de nuestra industria y la posibilidad de vinculación que esto implica. Poder generar este espacio con referentes es sin duda muy enriquecedor para todas nuestras agencias asociadas”, comentan desde la ACAP.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: