ACAP jurado de los Premios CLAP 2019 (uno de los ejes, cumplidos)

(Por SH) Cuando armaron su nueva hoja de ruta, entre los objetivos se plantearon el relacionamiento hacia adentro de la industria, pero también puertas afuera, con organizaciones internacionales: y en ese marco llega este “ofrecimiento” de ser jurado de los CLAP 2019, los premios internacionales de diseño iberoamericano. Franco Berardo, Luis Valenzuela y Gaspar Petrini serán los representantes en esta oportunidad.

Image description

“En el marco de la nueva gestión de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad (ACAP) y poniendo en marcha uno de sus ejes principales de trabajo, “Relacionamiento internacional”, se gestionó con la organización de los premios, representar a Córdoba integrando el jurado internacional de la 6a edición de los premios CLAP 2019”, cuentan desde la Asociación.

Los premios CLAP 2019 cuentan con el aval de las principales organizaciones del diseño y la publicidad de Iberoamérica, que además seleccionan a los expertos que integran los jurados. Los premios tienen 8 grupos de categorías: Diseño Editorial, Publicidad Gráfica, Branding, Online & Apps, Tipografía, Ilustración, Motion Graphics y Diseño Industrial.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: