Al pan, pan y al Toro… ¡descuento! (para la próxima compra)

(Por SH) La marca apunta a uno de los sectores más castigados por la economía: “los laburantes” (como ellos mismos los definen). ¿La nueva acción publicitaria? Descuentos en cada envase para canjear en la próxima compra.

Image description

Con más de 120 años en el mercado nacional y con varias estrategias encima, esta vez van a lo seguro: empujar la venta. Y para que no tengan que hacer esfuerzos ni estar pendientes de días y horarios de las ofertas, Toro pensó una promo especialmente para los laburantes: en cada envase de 1 litro, el consumidor encontrará un descuento que luego podrá canjearlo en su próxima compra. Los descuentos podrán ser acumulados y canjeados cómo, cuándo y dónde el consumidor prefiera.

“Esta acción reafirma el compromiso de la marca con los laburantes para que no falte un Toro en la mesa diaria de los argentinos, reconociendo así su dedicación y esfuerzo. Más que una promo, es la mejor inversión para la mesa del laburante”, dicen desde la marca que comercializa más de 268.000.000 de unidades en sus distintas presentaciones, lo que representa más de un 30% del mercado argentino.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: