Almundo.com quiere volar más alto (y cambia equipo de comunicación)

(Laura Olivan) Como parte de su estrategia general, y en el contexto de un proceso de sostenido crecimiento regional, Almundo.com eligió a la agencia Muchnik.co para afianzar y expandir la influencia de la compañía en nuevos espacios.

A través de este nuevo vínculo, Almundo.com acompañará la evolución en la gestión de su comunicación, innovando en la forma de generar contenidos y de relacionarse con sus públicos clave. Asimismo, apunta a fortalecer su posicionamiento en cada una de las áreas donde opera. El equipo estará compuesto por profesionales senior con experiencia en el sector.

“En un contexto desafiante, con cambios vertiginosos en las formas en que las marcas comunican y se vinculan con su público objetivo y sus partners, nos sentimos profundamente identificados con los atributos y el espíritu innovador que Almundo.com representa. En este sentido, tenemos por delante la gratificante tarea de llevar a la compañía a un próximo estadío”, señaló Cristian Marchiaro, CEO de Muchnik.co.

“Estamos muy contentos de empezar este vuelo con Muchnik.co. Consideramos que es la agencia indicada para acompañarnos en esta nueva etapa y que, siempre guiados por la innovación, trabajaremos como partners para afrontar cada desafío”, expresó Silvia Tenazinha, Country Manager de Almundo.com.

A partir de este nuevo vínculo, Muchnik.co refuerza su posicionamiento asesorando a empresas líderes y organizaciones a nivel mundial con un fuerte foco en la innovación, como Twitter, Google, Claro, Danone, Pernod Ricard, BRF, BID, Fundación EndeavorMcKinsey, Logitech, entre otras.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.