Andy Clar llega a Córdoba a presentar su último libro

(Por SH) Es publicista y una de las influencers más “codiciadas” por las marcas, sobre todo las vinculadas a los viajes y a la moda. Es la creadora de “Chicas en New York” y su blog supera cómodamente los 3 millones de seguidores. Este jueves presentará su último libro “Chicas de viaje por el mundo” en la Libreria Quade del Paseo Rivera Indarte. Acá, el adelanto de su agenda y su libro.

Image description

Por si no la tenías, te la presento: Andy Clar hoy es casi una celebrity. Pero arrancó hace más de 15 años en el mundo de la publicidad en Buenos Aires con su agencia Aschen. Luego consiguió aliarse con dos gigantes del sector: Kepel&Mata y Trade Media Agency: más acá en el tiempo, y en pleno furor de Chicas en NY, Andy fue una de las impulsoras de Super, el primer centro regional de estrategia, creatividad y medios. 

Chicas de viaje por el mundo (en Córdoba)

Este jueves 8 a las 19hs va a estar presentando en la Librería Quade del Paseo Rivera Indarte su último libro editado por Planeta.

Dice Andy Clar: “Este libro es un rompecabezas aleatorio de experiencias propias y de gente a la cual admiro. Después del éxito de Chicas en NY, decidí que la travesía debía continuar y fui recolectando imágenes y sensaciones que guardé en mi memoria. Elegí sin un sentido geográfico, de la manera en que fueron apareciendo en mi cabeza, en ese modo azaroso y maravilloso en el que atesoramos los mejores recuerdos. Así nació este libro, tal y como te lo cuenta una amiga al regresar de ese viaje que le partió la cabeza, haciendo una selección de sensaciones, una colección de imágenes, o una lista de lugares a los que, sabe, te gustaría ir.

Lejos de ser una guía de destinos, Chicas de Viaje es un pequeño camino de inspiración, con algunos rincones del mundo que vale la pena conocer. Y así como cada amiga te cuenta su viaje de un modo diferente, yo también lo hago. De algunos lugares, vas a encontrar detalles únicos y relatos personales. De otros, tips y recomendaciones para tener en cuenta. Mi intención es que te lleves una pequeña muestra, un abanico de los lugares en los que fui feliz o donde fueron felices las personas a las que invité a dejar su impronta en estas páginas, para que te contagies de ganas de conocer el mundo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: