Atacama Publicidad cede el 3% de sus espacios a causas solidarias

(Por Soledad Huespe) La empresa de publicidad desarrolla una importante tarea de transmisión sin cargo de spots solidarios en su circuito de 10 pantallas leds ubicado en puntos emblemáticos de CABA / AMBA (las más conocidas al frente del Obelisco y Av. Corrientes y Juan B. Justo). Actualmente, difunde uno conmemorativo de los 25 años del atentado contra la AMIA, antes fueron piezas para Unicef, Caritas, Consejo Publicitario Argentino y más.

Image description
Image description

"La empresa está comprometida desde hace muchos años en la acción y difusión de campañas solidarias ya que entendemos que nuestras pantallas contribuyen a visibilizar e identificar diversas problemáticas sociales. De hecho, este año destinamos el 3% del tiempo de nuestros espacios para divulgarlos. De esta manera sentimos que cumplimos con el objetivo de transmitir valores e iniciativas solidarias para construir una sociedad mejor", comenta Daniel Castaldo, CEO de la empresa.

Son muchas las causas (con sus respectivos spots) que ya se difundieron: para Unicef (Carrera por la Educación ); Caritas (Colecta Anual); campañas del Consejo Publicitario Argentino (Leer abre puertas) y de la Fundación Garrahan, entre otras.

En agosto Atacama también exhibirá las 3 piezas ganadoras del concurso Promise Brain, que este año trató la erradicación del trabajo infantil.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: