Atacama Publicidad se expande y llega a Paraguay

(Por SH) Hace poco te contábamos que Atacama, además de Argentina, “ pisaba” con su red Uruguay y Brasil. La novedad es que esta empresa de soluciones integrales en publicidad en vía pública, sigue creciendo en la región y ahora suma a Paraguay. Acaba de firmar una alianza estratégica con la empresa paraguaya Lautrec para incluir sus soportes en la Plataforma Latam OOH.

Image description

Hasta ahora solo podían comprar eficientemente en todo el territorio nacional, Brasil y Uruguay.


 

Desde su plataforma, gestionada desde la página web de Atacama, el comprador con solo loguearse puede elegir plaza, soporte, observar las fotos y los mapas de ubicación de los elementos requeridos (todos geolocalizados y con la inclusión de sitios de interés cercanos al cartel o pantalla) en más de 280 soportes.

“La plataforma refleja nuestra política de crecimiento en Latinoamérica. Hoy, a todo el país, Brasil y Uruguay le incorporamos Paraguay. Y seguimos explorando otros mercados ya que la idea es ofrecer una solución efectiva y sencilla a los clientes que deseen ofrecer sus productos y servicios al país y a la región", comenta Daniel Castaldo, CEO de Atacama.

A futuro piensan ampliarse a mercados como Estados Unidos, México, Colombia y España.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: