Atacama suma en Latam: Perú y Paraguay, sus nuevos desembarcos 

Atacama Publicidad expande su Plataforma Latam OOH (la que permite la compra eficiente de publicidad). Ahora, además de Argentina, Brasil y Uruguay, suma posiciones en Paraguay, pero haciendo pié en Perú. La empresa firmó un nuevo acuerdo con la firma paraguaya JWF Group, por la que acaba de incorporar 14 nuevas pantallas (incluidas varias leds) en varios puntos del país vecino.

Image description

Y en Perú celebró un convenio con Street Media por el que suma pantallas led y cartelería fija ubicados en Lima y en las más importantes ciudades de ese país.


"Además, la Plataforma comenzó con 18 partners del interior y en solo 7 meses ya cuenta con 47 socios distribuidos a lo largo y ancho de nuestro país”, repasan. “En ese marco, realizamos varias campañas publicitarias en el interior para reconocidas firmas como Pampers, Peugeot, Ariel, Petrilac, Colegio Tolkien, Integrisys, entre otras”.

Este proceso de expansión, que comenzó hace poco más de un año, se materializó en logros concretos. Ahora continúan enfocados en seguir ampliando mercados y en liderar la oferta regional del Out of Home y del Digital Out of Home.


¿Cómo opera? 

Desde la plataforma, gestionada desde la página web de Atacama, con solo loguearse, el comprador puede elegir plaza, soporte, observar las fotos y los mapas de ubicación de los elementos requeridos (todos geolocalizados y con la inclusión de sitios de interés cercanos al cartel o pantalla) y un click le permite armar campañas de manera simplificada en más de 2800 soportes publicitarios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: