En uno de los dos comerciales que ya se pueden ver, Ben Affleck – que encarnará a Batman- promociona el nuevo destino de Turkish, “Ciudad Gótica”. Del mismo modo, “Lex Luthor” –archirrival de Superman- en la piel del actor Jesse Eisemberg (Red social) promociona “Metrópolis”.
La campaña no se limitó exclusivamente a comerciales. Turkish Airlines ha comenzado a plasmar la imagen de la película en algunos de los boeing 777 de la compañía; en su página web; ha lanzado una edición limitada de los kits de amenidad (amenities) tanto para los adultos (máscara para los ojos y pantuflas) y niños, además de una edición especial de la tarjeta de pasajero frecuente “Miles & Smiles”.
Como complemento, entre el 9 y hasta el 13 de marzo, el icónico Batimóvil será expuesto en el stand de Turkish Airlines en la ITB de Berlín, la feria más importante de la industria turística mundial. Turkish Cargo, una sub marca destacada de la aerolínea, es el transportador oficial del vehículo trasladándolo a diferentes destinos alrededor del mundo.
“Como una de las aerolíneas líderes del mercado internacional, estamos muy felices de ser el sponsor oficial de una de las películas más esperadas del año. Creo que esta alianza no sólo será positiva para Turkish Airlines como marca global, sino que también alimentará el entusiasmo por la película”, explica Ahmet Olmu?tur, CMO de Turkish Airlines.
Esta unión entre Turkish y Warner se suma a una tendencia mundial en el mundo del márketing denominada: “Advertainment”, que fusiona la publicidad con el entretenimiento, y surge como una nueva forma de acercar experiencias entre los cada vez más exigentes consumidores y las marcas.
Tu opinión enriquece este artículo: