Bauza ya tiene el celu de Messi… Edición limitada del Huawei Mate 8

(Laura Olivan) La unión entre las marcas y las estrellas del fútbol son una fórmula perfecta a la hora de impulsar productos de consumo masivo. Huawei entiende eso a la perfección y lanzó una edición exclusivisima de Messi y el DT de la selección ya tienen el suyo.

Edgardo Bauza, recibió el nuevo Huawei Mate 8 Edición Especial Messi, un lanzamiento exclusivo de la compañía especialmente diseñado para el Embajador de la marca.

El smartphone tiene la característica distintiva de llevar impresa la firma del crack en el reverso y el número de fabricación, ya que se trata de una edición limitada de 5.000 dispositivos a nivel mundial.

En la Argentina se comercializarán solamente 300 unidades, y Lionel Messi ya recibió las que llevan el número 1 y el número 10; a Bauza le correspondió el 3, como una señal de buena fortuna en su camino a intentar obtener la tercera Copa del Mundo con la Selección, en el Mundial de Rusia 2018.

Bauza quedó encantado con las características generales del teléfono que le entregó el Director de Marketing de Huawei Argentina, Rodrigo Ubeda. La pantalla de seis pulgadas se destaca en un smartphone que tiene 4Gb de RAM, 64 Gb de memoria interna, un procesador de 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950, una batería de 4.000mAh, cámara principal de 16 megapíxeles y que resalta su diseño exclusivo en color dorado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.