Besarse en el taxi no significa “sí” (la nueva campaña de Absolut)

(Por Soledad Huespe) El mes de la mujer es la excusa que Absolut usa para volver a alzar la bandera y visibilizar problemáticas sociales. Desde hace casi 40 años se compromete con la comunidad LGBT, y ahora se suma en una nueva campaña para reflejar una realidad, la violencia de género, para ayudar y contribuir a erradicarla.

Image description

En esta ocasión la marca impulsó una campaña para concientizar sobre la violencia de género. Como una marca progresiva y vanguardista, Absolut propone derribar suposiciones que las personas tienen alrededor del consentimiento y traer claridad absoluta en la emisión de los mensajes.
 


A través de mensajes como “besarse en el taxi no significa un SÍ”; “comprarle a alguien un trago no es comprar un SÍ”; “darte un número no es un SÍ”; “coquetear no es un SÍ”; “solo un SÍ es un SÍ”; siendo el objetivo principal abrazar el consentimiento como una forma de vida.

“En Absolut partimos de la necesidad de luchar por una sociedad diversa y respetuosa, donde todos puedan sentirse libres y seguros. Promovemos la libertad y rechazamos cualquier tipo de violencia”, destaca María García Muro, Brand manager de la marca en Argentina.
 
Absolut se compromete una vez más a darle espacio y voz a aquellas problemáticas que persisten en nuestra sociedad, concientizar para derribar cualquier tipo de violencia que exista en el mundo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: