Bicicletas Venzo sale a la pista para el día del niño (by Mate)

(Por SH) Bajo el concepto “La calle sabe mi nombre”, la agencia trabajó en Branded Content para redes sociales, vía pública y acciones experienciales en punto de venta. Mate desarrolló una matriz donde focaliza el éxito de las campañas en tres ejes: contenido online; publicidad exterior y experiencias físicas en eventos, puntos de venta y de contacto. De Córdoba a toda Argentina y países limítrofes.

Image description
Image description

Ganar la calle en online y en el OOH fue el desafío que se está cumpliendo con creces en esta campaña. “Con un fuerte foco actitudinal, se posicionó a Venzo como la bici ideal para que los chicos vuelvan relacionarse con las bicicletas como medio de diversión. Y por sobre todas las cosas, fomentar las actividades y los desafíos al aire libre”, dicen desde Mate.

Como parte de la planificación se eligieron ubicaciones estratégicas para llegar e impactar en colegios, institutos, plazas y locales donde se comercializa el producto. “Capec lo hizo”, aseguran.

Los resultados de hoy “acusan” que la campaña tuvo 1.636.634 de engagement entre publicaciones orgánicas y de pauta. Y la proyección es colocar 1.200 bicicletas premium rodado 20.

Ficha Técnica

Anunciante: Carlos Karabitian.

Línea de Producto: Institucional.

Agencia: Mate.

Título de la campaña: “La calle sabe mi nombre“.

Dirección Creativa: Mate.

Redacción: Mate.

Dirección de Arte: Mate.

Producción por la agencia: Mate.

Responsables por el cliente: Carlos Karabitian / Diego Karabitian.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: