Bigbox propone un nuevo claim: La felicidad de regalar 

La empresa líder en regalos de experiencias propone un nuevo concepto que expresa que la felicidad es doble ya que implica tanto la felicidad de quien recibe el regalo como de quien lo hace.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Para Bigbox, “las experiencias brindan más felicidad que comprar productos para uno mismo”. Manteniendo su compromiso y su propósito inicial, la marca estrenó su nuevo claim: “La felicidad de regalar”. 

El nuevo manifiesto expresa que la felicidad de regalar es doble: implica tanto la felicidad de quien recibe el regalo como de quien lo hace, “me hace feliz ver feliz a quien estoy agasajando”.

El nuevo claim busca reforzar la apuesta que hace Bigbox desde sus comienzos para lograr un mundo más generoso, un mundo donde se regale más y se vivan más experiencias.


Según un informe emitido por el canal Bloomberg, cuando las personas compran algo, el efecto de felicidad es inmediato y logra un pico en el momento del consumo. Sin embargo, este suele bajar rápidamente, e incluso terminar en infelicidad al sentir que fue un gasto inútil o innecesario. ¿La solución? Regalar experiencias, porque cuando se trata de ellas, existe una felicidad anticipada de lo que se va a vivir, y una vez vividas se van resignificando con el recuerdo, lo que produce otros picos de felicidad en el tiempo.

Gastón Parisier, CEO de Bigbox, expresó: “¿Por qué regalamos? Porque ver felices a los nuestros nos hace muy felices. No importa el motivo, la ocasión, solo importa hacer feliz a alguien. Los momentos de felicidad son los que se recordarán siempre”.

La nueva campaña fue creada por la agencia Gut (Gastón Bigio), que buscó destacar aquello que hace diferente a la marca y reforzar el propósito de Bigbox, que las personas sean cada vez más generosas, y más felices regalando. Esta es la misma agencia que acompañó recientemente a Mercadolibre con el lanzamiento de su nuevo claim.


La marca propone más de mil experiencias para regalar: momentos inigualables en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura. La marca superó las 500 mil experiencias vividas por los usuarios, y dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. De esta manera, se posiciona como líder en regalos de experiencias en Latinoamérica.

Bigbox ya cuenta con once puntos de venta en diferentes shoppings del país, en nuestra ciudad podés encontrarla en el Córdoba Shopping. Además, hay locales en Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich, Tortugas Open Mall y Alto Rosario Shopping.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: