"Virginia, Victoria y Sean Towers, de La Cumbre, Córdoba, se acercaron a la agencia para definir la identidad de un gran proyecto que estaban plantando y que pronto dará sus frutos. ‘Nébula’ como nombre propio, hace referencia al mágico cielo que acompaña a este viñedo que nace de manera descontracturada y con un concepto totalmente diferente", explican desde la agencia Boina.
El viñedo ofrece una experiencia inolvidable, además de un vino de excelente calidad hecho 100% en Córdoba. Casi como si estuviéramos en una película, en el lugar las canastas de picnic con quesos, pan casero, copas y mantas son los protagonistas, ofreciendo una experiencia que se trató de transmitir en la identidad
Nébula invita a la gente a conocer el lugar, la historia, los procesos y a disfrutar del momento. El resultado, una identidad simple, reconocible y basado en la Nebulosa / Nébula y en su significado literal como nube de polvo o gas, su síntesis se dispersa en la "N", sigla inicial de la marca.
“El slogan llevó un tiempo, hasta que como sucede en un proceso creativo, la idea se hizo presente y quedó plasmada la esencia del viñedo, la filosofía del lugar: Nébula, vino para quedarse”.
Tu opinión enriquece este artículo: