Brandoni y Peña del mismo lado (Mercado Libre lo hizo)

En clara referencia a las próximas elecciones, la agencia porteña Gut desarrolló un comercial que lleva un mensaje de optimismo para la Argentina que se viene en línea con el concepto de marca “lo mejor está llegando”. Una celebración de la democracia contada en la voz de Luis Brandoni y Florencia Peña. ¿Lo viste?

Mercado Libre es una compañía moderna, que le ofrece a la gente la libertad de elegir cómo comprar y vender. Desde hace dos décadas entramos en hogares en todos los rincones del país y sabemos mejor que nadie lo que significa llevar y traer ilusiones de un lado a otro de nuestro territorio. Ilusiones que viajan en simples cajas de cartón. Cajas que hoy cobran otro significado”, resume Louise McKerrow de Mercado Libre.


“Las marcas que son parte de la vida de la gente hablan en los momentos importantes de un país. No hay dudas de que Mercado Libre ocupa ese lugar. En un momento tan revuelto mirar hacia adelante con buenos ojos es muy necesario”, aseguran Gamallo y Lafalla de GUT.


Ficha técnica:

Anunciante: Mercado Libre

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

CCOs: Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría

Dirección General Creativa: Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Jefa de producción: Florencia Albizzati

Chief Intelligence Officer: Christian Pierre

Productora: Rebolucion 

Director: Armado Bo/ Mimu

Ceo: Echi Ortiz

Productor Ejecutivo: Chino Fernández / Santiago Aicardi 

Productor: Chino Fernández  

Casa de Postproducción: M&M

Música original: Al Lado de Camino - Fito Páez

Casa de Música: Papa Music.

Responsable por Cliente: Sean Summers, Louise Mckerrow, Celina Deferrari, Pía Radrizzani.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.