Braver cerró un muy buen verano (con las campañas Coca-Cola y Cosquín Rock)

La agencia cordobesa de publicidad termina un verano con saldo positivo. Le tocó estar al frente de las campañas nacionales para vía pública de -la gaseosa cola más famosa y del “mítico” Festival de Rock- con gráficas en numerosos puntos del país.

En el caso de Coca-Cola, la marca desembarcó en las calles de las  provincias de Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja con las distintas gráficas de la campaña titulada, “Sentí el sabor”. Allí se utilizaron 115 séxtuples y 13 hipervallas, que se expusieron durante los meses de enero y febrero de 2016.

Además, la campaña nacional de difusión del histórico Festival, “Cosquín Rock 2016”, que se llevó a cabo los días 6,7 y 8 de Febrero en Santa María de Punilla (Córdoba). Oportunidad en la que se utilizaron distintos elementos como: carapantallas, carteleras y séxtuples.

Capital Federal, Neuquén, Tucumán, Mendoza, San Juan, La Rioja, Santa Fe, Salta y Rosario fueron los puntos geográficos elegidos para llevar la imagen del Festival, la más importante que realizaron los organizadores en las provincias argentinas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.