Braver estrena oficina (y presenta nuevo ejecutivo en CABA)

La agencia es fuerte en Córdoba y desde aquí en el resto del país. Para jugar al lado de las grandes nacionales, les faltaba un pie en CABA y allí desembarcaron esta semana en Palermo. El ejecutivo a cargo es  Mauricio Jorgensen. Para 2020 buscan incrementar un 30% de facturación con esa oficina.

Image description

“Hace más de 18 años que me desempeño en el rubro publicitario, el buen trato y la constancia me definen en el área de la comercialización de medios. Tengo muchas expectativas con esta nueva responsabilidad que asumo, en una de las empresas más importantes del país”, asegura Mauricio Jorgensen, licenciado en Marketing por la Universidad de Belgrano y flamante representante de Braver en Buenos Aires.


Como parte de estos cambios, la compañía también estrena nuevas oficinas, que están ubicadas en Dorrego 2276 (Loft 4 del Barrio de Palermo). El objetivo es crecer con operaciones allí y esta nueva ubicación les permitirá mejor atención a los clientes de la empresa.


Los objetivos para el año próximo son claros: crecer un 30% en la facturación de la oficina en CABA y reforzar el concepto de venta integral de OOH, comercializando no solo la vía pública tradicional, sino todos los productos y servicios que ofrece Braver de una manera integral.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: