¿Cada gol un potrero? No, cada gol del Pipa un SodaStream

SodaStream lanzó una divertida campaña para el Mundial. Todos los que se sumen, podrán ganar una máquina de SodaStream por cada gol que haga el “PipaHiguaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María) o por cada gol que se coma Brasil. ¿Cómo? Mirá…

SodaStream, la marca que permite a los consumidores transformar fácilmente el agua común en agua con gas y agua con gas saborizada en tan solo unos segundos, invita a los hinchas argentinos a participar de variados sorteos de sus máquinas Kit Fizzi. La compañía desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial. Todos aquellos que participen, tendrán la posibilidad de ganar una máquina por cada gol de Gonzalo PipaHiguaín, por cada partido terminado por “El Fideo” (Ángel Di María), por cada gol que se coma Brasil, por cada partido jugado por “El Colorado” (Cristian Ansaldi) y por cada gol de Chile regalarán 1000 máquinas (como un guiño divertido a nuestros hermanos cordilleranos).

Los interesados podrán completar sus datos en www.sodastream.com.ar/mundial a través de su celular o a través de la computadora. En la primera opción, recibirán una notificación en su celular y si se inscriben por la computadora, la confirmación les llegará al mail. La campaña dura hasta la finalización de este torneo de fútbol.

¿Qué es el Kit Fizzi?

Incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas y una botella plástica de 1 litro resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.