Café y medialunas: Al que madruga, Burger King lo ayuda

(Por Soledad Huespe) Hasta el 31 de julio, la cadena de comida rápida premiará a sus clientes madrugadores con más de 10.000 desayunos gratis. La campaña se llama “Al que madruga el Rey lo ayuda”, una iniciativa que valora el esfuerzo de quienes se levantan temprano para comenzar su jornada y los premia con la primera comida del día.

Tenés que ser el primer cliente de la mañana y llegar a uno de los 111 locales de la marca para recibir de forma gratuita un café pequeño y dos facturas. Con esta promoción vigente hasta el 31 de julio, Burger King va a estar entregando más de 10.000 desayunos de forma gratuita a lo largo de tres meses en todos los locales del país.

“En Burger King queremos compartir con nuestros invitados cada uno de los momentos de su día, por eso en esta oportunidad les acercamos una propuesta ideal y de calidad con un beneficio para aquellos que madrugan y deciden empezar el día en uno de nuestros locales”, explica Lucina Cabrejas, Directora de Marketing de la marca de comidas rápidas en Argentina.

Además, aquellos que lleguen a los locales de la marca un poco más tarde y durante todo el día, podrán llevarse el café con 2 facturas por solo $35.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.