Alejandro Ammann Director de la agencia cuenta sobre el caso de Sushi World, “La empresa nos planteó un cambio de identidad, y de una nueva estética que desembarcó en redes con éxito, y que de a poco empieza a aparecer en piezas impresas y en gran cantidad de soportes offline”.
“Puntualmente para el día de la mujer, se intentó mostrar que las mujeres son indispensables y totalmente necesarias para el crecimiento del mundo del sushi”, dice Ammann. Para este caso se utilizó un recurso de juego eufónico, cambiando la palabra “sushi” por “su-she” (she significa ella en inglés).
Respecto a Natalia Sirius Ammann plantea, “ Tuvimos la misma chance, y por medio de la fanpage empezamos a testear un tono amigable, personalizado, con ilustraciones hechas para la marca que rodean al producto en cada pieza. No queremos que la cartera/producto compita con escenarios, ni sets reales. Queríamos darle protagonismo a texturas, materiales y colores, destacando cada atributo y posicionando al producto en escenas de la vida cotidiana”.
Para este 8 de marzo la marca buscó menos titular y más representación gráfica, que se resolvió con una reunión de mujeres, en donde el producto es una más del grupo de amigas. Su slogan: "Somos Nuestras" le calzó perfecto para la ocasión.
“Lo Online nos permite tener un feedback rápido que nos hace llegar con confianza a soportes y pautas pagas en donde no podemos arriesgar tanto, y debemos buscar la eficacia sin perder la creatividad como base”, concluye Ammann.
Tu opinión enriquece este artículo: