Cambios en una importante área de MEC

(Laura OlivanMEC agencia de medios miembro de Young & Rubicam Brands y del Grupo WPP, suma a Leila Beraja (ex miembro de Intellignos) como responsable del área Digital y Datos.

Beraja, se desempeña en la industria digital desde el año 2008. En su paso por MRM Worldwide y Brandlive nutrió su experiencia en E-commerce y E-marketing. En 2010 se suma a Intellignos (consultora Partner de Google), donde ocupó el cargo de Operation Manager especializada en Digital Analytics.

A lo largo de su carrera lideró proyectos para marcas como, Mercado Libre, The Walt Disney Company, Telefónica & Movistar Argentina, Santander Río, Direct TV, FOX International Channels. Avantrip, AlMundo.com, Whirlpool, MovieCity, Peugeot, ElGourmet.com, Prune, Shopping, Grupo IRSA, y Banelco.

Leila se integra a nuestro equipo de trabajo en un importante foco en dos tareas, primero brindar soluciones analíticas para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones de comunicación con impacto y mejor retorno en su negocio, y segundo contribuir con la transformación que digital trae sobre todo lo que hacemos en materia de performance márketing, producción y distribución de contenidos”, señaló Adrián Barreiros CEO de MEC.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)