Carteleras, séxtuples, garitas y ahora… ¡relojes enteros!

La vía pública y el mobiliario urbano históricamente fueron estratégicos para la comunicación y la publicidad de las marcas. La Universidad Siglo 21 es uno de los anunciantes por excelencia que tiene esta forma de promoción, pero esta vez para dar a conocer un grupo de carreras quiso ser original y las presentó en los “relojes” de la ciudad de Córdoba pero completamente “lookeados”.

“La Universidad nos planteó la idea de realizar una intervención urbana no tradicional, que se destaque y que tenga fuerza, que salga de la publicidad normal en la vía pública, así nos presentaron la propuesta de pintar los relojes y promocionar las carreras”, cuenta Francisco Quiñonero, director general de Braver, la empresa que se encargó de la implementación integral de la acción. De esta manera, la Universidad con sede en Córdoba (pero con presencia en todo el país), busca captar la atención de potenciales estudiantes que pueden iniciar sus estudios en agosto.

“Se decidió pintar los relojes de 2 colores que sean llamativos, como el amarillo y el naranja y plasmar la información de cada una de las carreras que se ofrecen. Se hizo en toda la ciudad, en las principales avenidas donde el tráfico de público y automóviles es intenso y constante; realmente quedó a la vista de todos los cordobeses”, señala Quiñonero.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".