Chevrolet te invita a amar (con emojis de Facebook)

(Laura Olivan) La marca americana presenta su nuevo modelo –Malibú- con una campaña que utiliza por primera vez en un spot los recién estrenados “Reaction’s buttons” (botones de reacciones), disponibles a partir de ayer en Facebook.

El aviso (no disponible en Argentina), habla de cómo -hasta ahora- nos expresamos con un “Me Gusta” ante hechos diversos, desde un nacimiento, a un primer día de clases o un momento de shock.

Con las nuevas opciones que ahora brinda Facebook, se ha ampliado nuestra capacidad de expresarnos, y  Chevrolet aprovechó la oportunidad para invitar a los espectadores a mostrar su "amor" por  su nuevo lanzamiento  “Malibu”.

Según el comunicado publicado por Mark Zuckerberg en el día de ayer, él mismo reconoce haber pasado mucho tiempo junto a su equipo pensando la mejor forma de agregar nuevas opciones al botón, frente a la continua demanda de los usuarios.

“Una de mis metas era hacerlo lo más simple posible, desde ahora se puede expresar amor, risa, sorpresa, tristeza o rabia simplemente apoyando el cursor en el botón me gusta”, expresó el creador de Facebook.

De aquí en adelante,  las marcas y empresas se enfrentan a consumidores aún más exigentes, ya que la plataforma les otorga nuevas posibilidades para categorizar sus productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.