De Córdoba a Silicon Valley (The Fuzzy Fish se va para arriba)

(Soledad Huespe) La empresa tecnológica The Fuzzy Fish cumple 3 años este abril y sigue creciendo en sus dos verticales. Por un lado, en servicios de software (especializados en experiencia de usuario) y, por otro, en Marketing Digital (desarrollando estrategias integrales y generando ventas online). Esta vez fue la elegida de la Red Social DaoCloud (radicada en Silicon Valley) para brindar sus servicios de Software Factory.

The Fuzzy Fish fue seleccionada como proveedora de servicios para cubrir los requerimientos tecnológicos de Daocloud, la comunidad más grande del mundo de entusiastas y profesionales del bienestar. La Red Social, ubicada en Silicon Valley, buscaba actualizar su UX (experiencia de usuario), cambiar la arquitectura del software y agregar nuevas funcionalidades. El CEO de Daocloud, desde San Francisco, destacó el trabajo de calidad logrado por el equipo argentino y las mejoras conseguidas en el software.

The Fuzzy Fish cumple 3 años este mes y sigue creciendo en servicios de Software (especializados en experiencia de usuario) y en Marketing Digital (desarrollando estrategias integrales y generando ventas online). Para ello, cuenta con equipos interdisciplinarios y especializados en cada área que dan soluciones a sus clientes tanto locales como internacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.