Decilo con caramelos

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) En épocas de crisis las propuestas creativas buenas bonitas y baratas son las preferidas de las marcas, y esta dulce oferta no se queda atrás. Cualquiera tiraría un folleto o una tarjeta, pero ¿quién tiraría un caramelito con tu marca?

Endulzarte Caramelos Publicitarios es una empresa cordobesa, con sólo un mes y medio de vida, que te ofrece ponerle sabor a tu marca.
El diferencial de la propuesta consiste en que se pueden solicitar pedidos de pequeña cantidad, comenzando con una base de 50 kilos a $ 4.500.

Partiendo de esa base podés hacer caramelitos con tu logo a color e incluso fotos. Es por esto que muchos partidos políticos se engancharon con la onda del caramelo.

“Hicimos caramelos con la cara de Macri, estamos en negociacion con Scioli, Accastello y todo lo que se viene en campañas politicas. El secreto está en la bobina, trabajo con un sistema de impresión único en el mundo que imprime con bobinas a 4 colores y esto me permite, por ejemplo, hacer 16 trabajos con diferentes colores de una sola tirada. Yo para 50 kilogramos (12.500 unidades) de caramelos usamos 2,8 Kg. de bobina impresa y cualquier minimo en una imprenta es de 500 Kg. a 1 tonelada”, dice Luciano Bolognino, asesor comercial de la empresa.

El producto consiste en un caramelo duro de 4 gramos (que puede ser de  pera, naranja, limón, cereza, ananá o frutilla), envasado sistema Flow Pack (con personalización 1 a 6 colores y opciones de materiales) y en una presentación de bolsas de 1kilogramo con 250 unidades.

“Los caramelos promocionales se han convertido en un excelente medio publicitario para las empresas, desde pequeñas, medianas y grandes corporaciones. Los caramelos con logo son económicos, prácticos, no son productos alimenticios de rápido vencimiento y gustan a la mayoría de personas. Pueden utilizarse en cualquier época del año y en todo tipo de eventos. Son también ideales para el área de atención al público de las empresas e instituciones, donde le dan calidez al cliente, un valor agregado para destacar su marca y el posicionamiento de su empresa”, agrega Luciano.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.