Dentsu Argentina ganó el pitch de agencias de BRF

(Laura Olivan) Luego de un reñido concurso entre las principales agencias del país, Dentsu Argentina fue elegida por BRF para desarrollar la estrategia y comunicación integral de Paty y Vieníssima, dos marcas icónicas de los argentinos.

BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo con marcas como Sadía, Paty, Vienissima, Goodmark, Dánica, entre otras, continúa afianzando su vínculo con el Grupo Dentsu Aegis Network al elegir a Dentsu a pocos meses de haber seleccionado a Carat Argentina como su agencia de medios.

“Ser premiado con marcas como estas demuestran que Dentsu despertó y puede ofrecer un formato de planning estratégico mucho más profundo y propuestas de comunicación totalmente digitalizadas con el mismo nivel de creatividad e innovación que  promueve Dentsu en Tokyo".

Dentsu Argentina es una propuesta distinta que empezó a contar su historia y sus diferenciales”, mencionó Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.