#desalmercena, la nueva campaña del Banco de Alimentos

La falta de acceso a una alimentación correcta provoca que muchas personas deban privarse de las comidas que deberían consumir a lo largo del día. Por esta razón, se propuso el concepto #desalmercena para concientizar sobre la problemática. 

Image description

La Fundación Banco de Alimentos, junto con FeelM y Marcas Crowdbranding, decidieron llevar a adelante una nueva campaña ante la situación de pobreza y vulnerabilidad bajo la que viven muchos cordobeses, la cual genera que no puedan acceder a alimentos completos y saludables.
 


#Desalmercena es el concepto propuesto en el nuevo material difundido por la organización, el cual refleja que una gran cantidad de personas deben “saltearse” comidas por necesidad. 

La fundación trabaja, desde el año 2020, para reducir el hambre a través del recupero de alimentos para consumo. Los mismos luego son distribuidos entre más de 300 organizaciones sociales. En 2019 acercó 2.153.302 kilogramos de alimentos a 26.752 cordobeses que necesitaron ayuda, bajo normas de calidad certificada.
 


Hoy el Banco de Alimentos trabaja para dar respuesta a las 162 organizaciones que se encuentran en lista de espera  y precisan ser incorporadas. Conocé cómo ayudar al Banco de Alimentos y a sus más de 25.000 beneficiarios aquí.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: