Destino Temaikén (el concepto de Rapp para un parque único)

La agencia de comunicación lanzó una campaña de verano que posiciona al bioparque como un lugar turístico más para visitar en la temporada en el cual se puede entrar en contacto con la naturaleza y aprender a cómo protegerla. 

Image description

Rapp lanzó la campaña integral “Destino Temaikén” que le propone a las familias visitar un lugar diferente donde se puede entrar en contacto con la naturaleza y aprender sobre cómo protegerla. Temaikén ya no se presenta solo como un bioparque, sino como un viaje para descubrir una tierra de vida.
 


“Nos inspiramos en las campañas de turismo donde se resalta el destino principal y se muestran las atracciones del lugar. El objetivo era proponer al bioparque como opción para pasar estas vacaciones y posicionarlo como una experiencia diferente, comunicando los ambientes sorprendentes y poniendo foco en las especies que pueden encontrar si vienen a Temaikén”, indicó Gabriela Garretta, directora de Cuentas de Rapp.

“Destino Temaikén” aparece como una solución de excursión para las familias durante este verano y una nueva forma de visitar destinos exóticos sin dejar el país.

La campaña cuenta estratégicamente con una gran pauta de medios, vía pública, pantallas LED, radio y presencia en medios digitales, junto con toda la comunicación directa con las bases de visitantes al parque. 
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: