El Circom renueva comisión directiva (muchos siguen)

Los integrantes del Círculo Profesional de la Comunicación Institucional y las Relaciones Públicas de Córdoba (Circom) designaron la nueva comisión directiva que presidirá la organización por los próximos dos años. Mariano Musso seguirá al frente como presidente junto a Cristina Barrientos como vice.

La nueva comisión directiva estará conformada además por Milena Pasetti como prosecretaria; Roberto Vidal como tesorero y Cecilia Bentolila será protesorera. Por su parte Sergio Finzi, Agustina Giusiano, Miguel Cavatorta y León Molina serán vocales de la Comisión. María Paz Llaryora, Lucas Valdez, Claudio Carreño y Cristian Fonseca, vocales Suplentes. Virginia Peral será revisora de Cuentas y Carlos Bergoglio, revisor de Cuentas Suplente.

“Los profesionales que formamos parte del Circom somos protagonistas de una época que pone en primer plano la comunicación y la manera de relacionarse de las organizaciones con la sociedad. Cambiaron los canales, los públicos son emisores y receptores a la vez, las organizaciones también. Nuestras acciones se convierten en transparentes y exigen transparencia. Somos protagonistas de una época que nos desafía a poner nuestra tarea dentro de los temas estratégicos y a gestionar por todas las organizaciones”, comenta Musso.

“Asumir este cargo, implica un gran desafío donde seguiremos trabajando, junto a Mariano Musso y todo el equipo de la Comisión Directiva del Circom, para continuar haciendo de este espacio un lugar de encuentro y actualización, que nos permita seguir posicionando al profesional de la comunicación en nuestra provincia”, afirma Cristina Barrientos respecto a su incorporación como vicepresidente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)