El Gerente de Noblex “ataca” de nuevo ("la historia de la promo")

(Laura Olivan) Los argentinos recordaremos por siempre la osada campaña que Noblex sacó en la previa a la clasificación del mundial de Rusia: “Si Argentina no clasifica, te devolvemos el costo de tu tv 4K”. La repercusión fue tal, que ahora la empresa lanzó una nueva campaña con el “Gerente de Noblex” como protagonista.

"En el peor momento yo aposté por la Selección. Y se rieron de mí. Me dieron por muerto. Soy el Gerente de Noblex y ésta es la historia de mi promo", contaba en el video @GerenteDeNoblex. En el mismo, se puede ver toda la historia de esta campaña, tan original como arriesgada.

Sin cara, pero con voz el  “Gerente de Noblex” se convirtió en una estrella, y el equipo de marketing de la marca seguramente habrá tenido un aumento (y un par de kilos perdidos por los nervios).

Por eso, ni lerdos ni perezosos, acaban de lanzar una nueva campaña en redes sociales en la cuenta oficial @GerenteDeNoblex.

La campaña se denomina #LaCopaQueImporta, y propone alentar a los  equipos rivales de las figuras de la selección argentina, con la idea que si a sus equipos les va mal en los torneos de Europa: Champions League, Eurocopa y Libertadores a nivel local, llegarán más descansados al mundial.

La misma,  tendrá lugar en las redes sociales donde  la marca generará, contenido divertido y memes a favor de los rivales en los partidos donde juegan las estrellas de la selección. Habrá que esperar para ver con qué más se las ingenian desde el equipo de marketing que, con la anterior campaña logró un alcance de 57 millones de personas y se ahorraron casi 13 millones de pesos en publicidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.