El Guasón lo hizo (la primera campaña publicitaria en 3D)

Se estrenó “Guasón” y  Warner Bros. Pictures (la empresa argentina) utilizó un formato 3D en su campaña mobile. Logan (en conjunto con Mediacom), crearon esta primera estrategia digital. ¿Los resultados? “Asombrosos”, aseguran. Se trata de la forma de hacer publicidad que rompe con todos los esquemas, la pantalla deja de ser plana y los elementos del diseño parecen romper el límite del celular e interactuar con los usuarios en un entorno tridimensional.

Image description

Es, sin dudar, una nueva manera de mirar publicidad: nuevos ángulos, animaciones, efectos, usando todo el potencial tecnológico y creativo del equipo de diseño de Logan. Combinando elementos de la película con espacios tridimensionales, el usuario siente que es parte de la escena. Es un engagement como nunca se ha visto en el ecosistema mobile.


“Desde Mediacom buscamos trabajar en propuestas innovadoras que ayuden a Warner Bros. Pictures a seguir construyendo un posicionamiento de vanguardia y que sus películas se destaquen tanto en su contenido como en su comunicación. Esto sucede cuando un cliente como Warner tiene una visión que no es habitual en nuestro mercado, y nos alienta a trabajar en propuestas diferenciadas. Esta propuesta la trabajamos junto a Logan que, al participarlos sobre la película, no dudaron en animarse a proponernos este formato disruptivo nunca antes utilizado”, explica Samanta Lestorto, digital planner de Mediacom.


The Real Thing es un formato como nunca se ha visto antes, que logra su objetivo de manera extraordinaria, y genera un impacto totalmente distinto en el usuario, ya que se siente dentro del anuncio”, afirma Victoria Tallarico, sales manager de Logan.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: