El tren sólo pasa una vez

(Laura Olivan) Villa del Sur Levité presentó Tren, la nueva campaña desarrollada por Young & Rubicam que invita a  “Tomarse la vida” y no dejar pasar las oportunidades (e incluso ir por más).

“El Tren de los que no dejan pasar el tren” es la propuesta creativa elegida por la marca para comunicar la Tomabilidad de Levité.

“Subirse en ese tren significa disfrutar de todo lo que nos gusta, al máximo… llegar a donde siempre quisimos llegar, hacer lo que siempre quisimos hacer” comentaron Adrián Musso y Sergio Anesini, Directores Creativos de Y&R.

Además de los spots para TV dirigidos por Esteban Sapir de La dobleA, la campaña alcanzó vía pública y web.


Ficha técnica

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Levité
Tema: “Tren”
Responsable por Anunciante: Agustín Mostany / Nicolás Pellegrino / Santiago Luis
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal
Directores Creativos: Sergio Anesini / Adrián Musso
Director de Arte: Sergio Anesini
Redactor: Adrián Musso / Francisco Gonzalez Priotti / Tomás Campos
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Nicolás Ciccola
Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Gabriel Lousame
Productora: La dobleA
Director: Esteban Sapir
Productor Ejecutivo: José Arnal
Director de Fotografía: Daniel Ortega
Sonido: Animal
Banda: Supercharango
Postproducción de imagen: Pickle

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.