En APPrietos, la nueva serie de Turner y Movistar

Turner (a través de su marca TNT) realiza nuevo Branded Content junto a Movistar Argentina. Se trata de una nueva serie en short format para redes sociales llamada “En APPrietos”donde se explora con humor el uso de las distintas aplicaciones móviles para resolver problemas de la vida cotidiana.

La serie está protagonizada por Agustín cacheteSierra y dividida en 5 episodios filmados en formato vertical, en APPrietos pudo verse tanto en la cuenta de Facebook de TNTLA como, por primera vez, en el Instagram TV de la señal @tntlatam.

A lo largo de los episodios, Agustín enfrenta situaciones tales como encontrar un reemplazo para el partido de fútbol, la llegada de un nuevo sobrino o la organización de un viaje de fin de semana largo. Para todas ellas, el protagonista acude a las aplicaciones instaladas en su celular que le proponen diferentes soluciones. A su vez, las Apps están interpretadas por el mismo actor y presentan sus argumentos para ser elegidas jugando con sus códigos particulares.

Este proyecto presenta un doble objetivo para TNT y Movistar: producir contenido que entretenga a los fans y, a la vez, les acerque el mensaje de la marca de telefonía. En este caso, se trabajó sobre la importancia de tener disponibles las apps para resolver problemas del día a día y, específicamente, lograrlo a través de los packs prepago, invitando a los clientes a usar el nuevo producto prepago “Paquetizate.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.