En semana electoral, Panadería del Pilar hizo su elección

Todos hablan de política e imaginan escenarios futuros. La decisión de “Delpi” es tomar el toro por las astas y, en su afán porque nos sentemos todos en la misma mesa, emitieron una especie de manifiesto donde declaran congelar sus precios como una señal para que las cosas sucedan sin sobresaltos.
 

“En momentos como estos podés tomar dos posturas: sentarte a esperar a que las cosas pasen o salir a hacerlas pasar. Y en Panaderías Del Pilar nos identificamos más con esta última. Por eso decidimos dejar de aguantar a que todo se acomode y tomamos nuestra propia medida. Para que cada vez que vayas a comprar a alguna de nuestras panaderías, sientas que somos una marca que te da una certeza en un momento donde todo es incertidumbre”, nos cuenta Paula Rodríguez, al frente de la marca.


A partir del lunes pasado, los productos de la panadería vienen con un sello que significa, ni más ni menos, que congelaron los precios. “Creemos que de eso se trata. De no tener fórmulas, pero sí una receta. Una que nos indica que para hacer las cosas bien, hay que hacer. Es un humilde aporte de una marca cuya elección es que todos podamos volver a sentarnos en la misma mesa”, concluye.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.