Equidar premió las publis sociales (JPG, súper premiada)

(Por Soledad Huespe) Se realizó una nueva edición de Equidar, el Festival de Publicidad Social nacido de una cátedra de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC. Figuras nacionales e internacionales se dieron cita y, como frutilla del postre, un jurado de expertos dio a conocer su veredicto sobre las mejores campañas publicitarias de causas sociales. JPG, la más premiada.

Image description

Evolucionemos en serio. Esa es la propuesta de este festival que se realizó el 5 y 6 de noviembre en Córdoba y del que participaron agencias y más de 60 estudiantes de diferentes universidades de Argentina que mostraron sus campañas para 15 causas sociales. Las ONGs seleccionadas fueron Fundación Banco de Alimentos Córdoba, Fundación Casa Rey David, Vaso de Leche, Foro de familiares de víctimas de siniestros viales, Biblioteca Popular Madre Teresa, Fundación Despegar, Fundación Lihue Vidas, Fundación Mi Pueblo, Fundación Sin Estribos, Fundación Tierra Vida, Asociación Mutual Carlos Mugica, Orquesta Escuela Mediterránea, Asociación Civil Rosas y Espinas, Un maná del cielo y Asociación coop. Hospital Neuropsiquiatrico.

Los ganadores son:

Categoría profesionales

Mención: “Camiteta”. Amamanta Paraguay (FCB - MASS, Paraguay)

Bronce: “Órganos”. Gobierno de Córdoba - Incucai (JPG Grupo de Comunicación)

Plata: “Jefes de Uno Mismo” - FUO Formación de Oficios (Romero Victorica)

Oro: “Social Crash”. Policía Caminera (JPG Grupo de Comunicación)

Categoría estudiantes

Mención: Estefanía Bascetta, Micaela Campos y Alejandra González. Facultad de Ciencias de la Comunicación UNC. Fundación Casa del Rey David.

Bronce: Facundo Tejerina. Escuela Relacional - Diseño Gráfico (Bs.As.) Proyecto Vaso de Leche.

Plata: Milenka Álvarez Paur, María Azul Cattáneo y Macarena Torres Hernández. Facultad de Ciencias de la Comunicación UNC. Fundación Lihué Vidas.

Oro: Yamil Vidarte, Agustín Miquel, Juan Pablo Chorolque y Mauricio Rodríguez. Facultad de Artes. Lic. en Cine y TV UNC. Fundación Derechos Sobre Ruedas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: