Es el turno de todos (la última de Clínica de Ojos)

Bajo la consigna "Es el turno es de todos", la Clínica de Ojos Córdoba se movilizó en beneficio de la Fundación Argentina contra la Ceguera. La campaña se hizo el Día Mundial de la Visión (el 10 de octubre) y lo recaudado fue para aportar a fondos para acciones sociales, promover actividades de prevención e investigación. 

La Clínica de Ojos Córdoba atendió 208 consultas y se practicaron más de 130 estudios el mismo día que mundialmente se conmemora el Día de la Visión. Lo recaudado fue para la Fundación Argentina contra la Ceguera.


"Bajo la consigna `Es el turno de todos´ se buscó generar una reacción positiva en la sociedad civil y también en los equipos de trabajo. Por lo cual nos vestimos de fiesta. Artistas, animadores y músicos nos acompañaron buscando provocar una explosión de emociones, dibujar sonrisas y hacer de ese día un gran día solidario", cuentan desde la organización.

Mirá las imágenes de la campaña de la que participó Uka Puka animando la jornada.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.