GEA le habla a los jóvenes con su campaña (#MiMejorPlan)

Se trata del lanzamiento de su nueva campaña publicitaria dirigida a jóvenes de 18 a 35 años. Con una estética y concepto que vuelven a renovar su estilo, #MiMejorPlan ya se ve en Córdoba en dispositivos de gran formato en vía pública, cines, redes sociales y otros medios.

Image description
Image description
Image description
Image description

Inspirados en perfiles reales, ambientes y espacios locales para que el público cordobés se vea reflejado, #MiMejorPlan te invita a imaginarte en la ocasión de lo que consideras lo mejor para vos, estés donde estés.


Pasaron por el festival La Nueva Generación con una activación promocional encargada de trasladar a más de 4.000 jóvenes para que puedan ir y volver de manera cómoda, rápida y segura durante las dos fechas del evento. "Nos animamos a brindar un servicio fundamental para el público, resolviendo su traslado ida y vuelta de manera gratuita al festival. Estamos honrados de la aceptación y respuesta del público, que a través de redes sociales reservó día y hora de su transporte. El 60% del público con el que interactuamos no nos conocía y fue esta una primera impresión maravillosa”, comenta Carlos Ulloque, gerente de Marketing de Grupo GEA.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: