“GOAT Camp” la nueva campaña de Gatorade (PepsiCo)

Leo Messi, Serena Williams, Usain Bolt y Michael Jordan son los protagonistas de esta nueva campaña internacional de Gatorade, con foco en impulsar a las futuras promesas del deporte alrededor del mundo. Mirá.

Image description

La principal bebida deportiva del mundo lanzó un nuevo comercial: “GOAT Camp”, que reúne a 4 astros del deporte como Lionel Messi, Michael Jordan, Serena Williams y Usain Bolt, quienes son los grandes protagonistas en “GOAT Camp”, el centro deportivo para futuras promesas de élite de Gatorade; un destino donde los atletas tienen la oportunidad de aprender lo mejor, de los mejores y convertirse en un GOAT (Greatest Of All Times).

La campaña de 2020 de Gatorade destaca el compromiso continuo de la marca en cuanto a apoyar e impulsar a la próxima generación de atletas, nuestros futuros GOAT, donde también contará con imágenes creativas de la marca y contenido de video digital plagado de estrellas. La campaña “GOAT CAMP” se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo. 

Que dijo Lio
Ante el estreno de esta nueva campaña, el 10 del Barcelona no se quedó callado, sosteniendo que “trabajar en el nuevo comercial de Gatorade fue genial. Me encantó la idea de un “GOAT CAMP”, un lugar donde los atletas pueden trabajar para hacer realidad sus sueños de ser los mejores. Gatorade es parte de mi rutina de entrenamiento diario; espero que la campaña ayude a inspirar a la generación más joven a entrenarse, nutrirse y rendir mejor que nunca antes”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: