“Hamburguesería” y “Estacionamiento”, lo nuevo para Renault

Nadie quiere que se metan con su Captur. Partiendo de esa premisa nacieron “Hamburguesería” y “Estacionamiento”, los dos comerciales de la nueva campaña. ¿Cómo nace el concepto? Mirá.

Desde Renault aseguran que la Captur en poco tiempo se consolidó como un auto con un diseño muy apreciado por sus dueños. Ese orgullo se refleja en comentarios y opiniones de usuarios en las redes sociales. Tomando esto en cuenta, Publicis Buenos Aires lanzó dos comerciales, “Hamburguesería” y “Estacionamiento”, para contar que nadie quiere que se metan con su Renault Captur. Dos comerciales frescos y divertidos producidos por Landia y que contaron con la dirección de Agustín Carbonere.

Ficha Técnica

Titulo: “Hamburguersería” y “Estacionamiento”

Anunciante: Renault Argentina

Producto: Renault Captur

Agencia: Publicis Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Fabio Mazia

Dirección creativa: Francisco Bledel y Bruno Barbosa

Producción por la agencia: Sebastián Tarruella

Dirección de cuentas: Tomas Sarni

Compañía productora: Landia

Dirección: Agustín Carbonere

Producción general: Pilar Muro

Producción ejecutiva: Adrián D´Amario

Dirección de fotografía: Luciano Badaracco

Autorización por parte del cliente Luis Muller y Juan Makintosh

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.