Igual es Más (campaña por la igualdad en la niñez)

(Por SH) Comienza el 4 de noviembre y termina el 1 de diciembre con un gran show en la Plaza de la Música. Busca generar mayor igualdad de oportunidades a los niños, a través de la nutrición y la educación. Los fondos recaudados son para tres ONG: Casa Macuca, Banco de Alimentos Córdoba y Fundación Misión Esperanza. La campaña se presentó en Mercado Alberdi.

Image description

En la presentación los representantes de las tres entidades detallaron sus obras y la campaña, tras lo cual tres grupos de invitados especiales mostraron que a pesar de tener diferentes actividades o pertenecer a equipos contrarios, en esta, están juntos. 


Talleres aceptó la invitación y participó con Julián Maidana, quien se mostró comprometido con la causa e instó a sumarse y donar, desde la webBelgrano también estuvo presente en Mercado Alberdi y junto a Santiago Longo y Agustín Rufinetti se incorporó para convocar a donar en esta campaña Igual es Más. Ambos entregaron una camiseta para que sean utilizadas a favor de la causa.

El rugby, por su parte, dijo presente en la convocatoria y con Nicolás Hospitale y Gastón Revol deTablada junto a Gori Escuti y Santiago Cattó de Tala, demostraron que pueden ser rivales dentro de la cancha, pero “en esta, estamos todos juntos”.

La música también mostró con Knowbru y Carli Jiménez, que desde dos géneros diferentes, la electrónica y el cuarteto, pueden unirse en una misma causa, si de beneficiar a los niños se trata. “En esta, estamos todos juntos”, dijeron, adhiriendo al concepto clave de la campaña.

Estas duplas de deportistas o artistas opuestos en cuanto a su actividad, simbolizaron que más allá de las diferencias, por esta causa a favor de los niños “están todos juntos”. Y ese es el concepto base de la campaña = es +


Las donaciones podrán hacerse desde el sitio web, a través de mercado pago y transferencia bancaria. Con una donación mínima voluntaria de $ 150 se podrá asistir al show del 1 de diciembre. De este modo, quien vaya ese domingo a Plaza de la Música puede donar 150 pesos o más, e ingresar al show.  

Los montos donados y su destino serán auditados externamente y publicados en el sitio web y las páginas de las ONG.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: