L’epoque una marca que sabe de lo que está hecha

(Laura Olivan) La agencia Mate realizó para la marca de zapatos masculina L’epoque, una campaña focalizada en los valores del producto, pero también de su público.

El concepto elegido fue “somos de lo que estamos hechos”, que busca rescatar los antiguos valores perdidos con el paso de las generaciones. La estrategia de planning y creatividad incluye pieza gráficas y digitales que destacan a esos hombres que saben lo que quieren en su vida y trabajan para conseguirlo.

Ana Paula Sánchez planner de la marca comenta: “la campaña -desarrollada conjuntamente a la agencia Mate- destaca no sólo los valores del público de L’epoque sino también el compromiso puesto en la calidad, durabilidad y nobleza de nuestros productos que se han convertido en un sello distintivo”.

“Estamos acostumbrados a lo efímero, a usar lo que está de moda sin hacer tanto hincapié en la calidad de lo que compramos; pero esa calidad es lo que hace trascender a los productos y a las marcas y es lo que quisimos contar con esta campaña”, afirma Sánchez.

L’epoque es una marca nacida en Rosario que comercializa sus productos en su tienda online http://www.lepoque.com y en todo el país, a través de distintos puntos de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.