La CAA presenta su nueva identidad visual (diseñada por Urrutis)

La nueva identidad representa la interacción de los anunciantes con la Cámara, a través de una composición de formas que se asemeja al anterior logo e incorpora dinamismo, acción y movimiento.
 

Image description

En el marco de su 60° aniversario, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) presentó su nueva identidad visual, resultado de un proceso de análisis, investigación de mercado y trabajos de diseño junto al Estudio Urrutis. El nuevo isologotipo cuenta con una estética más simple, moderna y preparada para el entorno digital (si bien no se aleja mucho del anterior), que ya tuvo su debut en la cena anual de la CAA.


Simple y moderno
A primera vista, el logo resalta de manera simple y fácil de interpretar la amplificación que la Cámara brinda a sus socios: antes y después del contenedor de las iniciales -donde se ven unidos mediante un juego tipográfico- aparece un mensaje dinamico en forma de ondas entrando por la izquierda de abajo hacia arriba y saliendo por la derecha, ya con mayor tamaño y más abarcativo.

Al respecto, Philip Pérez, presidente de la entidad, sostuvo: "Después de 12 años, la CAA renueva su logo para adaptarse a las nuevas pantallas y formas de mirar contenidos. A nivel conceptual, mantiene varios elementos del anterior y agrega nuevos para ilustrar el fuerte vínculo que une a los anunciantes con su Cámara. A nivel práctico, su aplicación en mobile resulta impactante y fácilmente reconocible. Agradecemos al estudio Urrutis por su trabajo y profesionalismo".


"Desde Urrutis, agradecemos a la CAA -a Philip Perez y a Lila Magdalena- por habernos permitido participar de esta actualización de imagen y esperamos poder seguir apoyando a la Cámara y a sus miembros anunciantes en todos los servicios en los que hace más de 20 años nos especializamos, trabajando con grandes y pequeñas empresas. Estos son: imagen corporativa, packaging y comunicación integral", expresaron sus directivos.
 
Ficha técnica
Agencia: Urrutis
Responsable del Proyecto: Juan Cruz Urrutis
Directora Creativa: Carmela Urrutis
Diseño: Nicolas Hansen
Responsables por la CAA: Philip Perez y Lila Magdalena

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: