La Escuela Superior de Creativos renovó su oferta académica

“La escuelita” brinda herramientas creativas y de comunicación para que los estudiantes puedan explorar y descubrir qué es lo que más le gusta hacer.

La institución, formadora de creativos en Latinoamérica, cumple tres años en el mercado y ha decidido ampliar su oferta académica para brindar nuevas alternativas para sus estudiantes.

La Escuela Superior de Creativos ofrece seminarios y especializaciones en investigación, data, design thinking, social media, transmedia content, producción fotográfica y producción audiovisual.
 


“Es una de las pocas instituciones para desarrollarse en el mundo de la creatividad con la diferencia de que el principal motor de movimiento en la escuela es el “hacer”. Todo aquello que estudian, lo hacen a través del “aprender haciendo”. De esta forma, podemos asegurar la calidad y excelencia de nuestros egresados”, explicó Ricky Bianchi, directivo de la institución. 

Además, dentro de “la escuelita” los alumnos pueden obtener el título de Creativo Publicitario. El mismo le brinda a los egresados la posibilidad de trabajar tanto en agencias de publicidad como en productoras o post productoras.
 


“Nuestro plan de estudios se adapta a las necesidades verdaderas de la industria publicitaria. La forma en que se dicta la currícula, nos permite integrar los contenidos y estar a la vanguardia con las nuevas tecnologías e innovaciones del momento. Tenemos un staff de profesores multidisciplinarios, profesionales destacados en su área que estarán a cargo de cada materia”, agregó Tomás Balduzzi, director de la escuela para creativos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".