La Lácteo y su cambio de look, by Gurdulich

La histórica empresa láctea llevó adelante una reingeniería comunicacional que atravesó todos sus procesos, productos y mensajes de la mano de Gurdulich Publicidad. Y ¿cómo lo contaron? Con este comercial institucional en el que te muestran sus productos con la imagen renovada, alineada bajo el concepto: “Sigamos creciendo”.

Bajo este nuevo concepto se alineó por primera vez la comunicación visual de todos sus productos -una familia de casi 60 piezas entre yogures, leches, quesos, postres, flanes, mantecas, dulce de leche, etc.- en un rediseño de packaging que pretende simplificar los diseños y destacarlos en góndola haciéndolos más identificables para el consumidor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.