La nueva campaña de CaPEC pone la neurociencia en el eje

(Por SH) Diseñada en blanco y negro, esta quinta campaña de la Cámara de Publicidad Exterior de Córdoba (CAPEC), busca captar la atención de este medio que sigue siempre vigente. El claim: “Lo bueno nos hace mirar” y se usaron todos los formatos disponibles en más de 500 posiciones: pantallas leds in door, out door, grandes formatos (carteles sobre techo), especiales y séxtuples. ¿La agencia? Mate. Si todavía no la viste, acá la tenés.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Esta vez presentamos cómo una campaña en blanco y negro en vía pública es absolutamente eficaz y rupturista,  ya que hoy hay gran calidad de impresión, este blanco y negro se distingue de todas las campañas. El arte que nos presentó la agencia nos encantó desde el primer momento”, dice Agustín Ortega de Señal, empresa que integra Capec.


“Dispusimos de un gran abanico de formatos, demostrando que CaPEC tiene un gran poder de diversidad y optimización de espacios, además volvemos a mostrar cómo logramos la cobertura del 100% de la ciudad. Esta campaña realmente te hace mirar, tiene un componente de neurociencia aplicada muy útil (los ojos te llevan a mirar), tiene  simplicidad (menos es más) y tiene fuerza en su diseño, tal como deber ser la vía pública”, aportan Martín Becher y Walter Ponce, de TCT y Nexo, empresas participantes de la cámara.

Uno de los objetivos de la Cámara es mostrar que la publicidad exterior en Córdoba se perfecciona cada vez más. "Empezamos un trabajo de planning  con la agencia Mate en donde observamos muy concretamente cómo teníamos que presentarles a los jóvenes y a las marcas, cómo la vía pública está siendo protagonista principal en el mundo y cómo también lo está siendo en Córdoba; se ha convertido en un medio absolutamente primordial. Los retails, los espacios lúdicos o gastronómicos,  las primera marcas, los políticos, los artistas, las ong, los destinos turísticos, los eventos que son exitosos, las apps, antes que nada realizan publicidad exterior”, dice Eduardo Perrachione, presidente de CAPEC.


La intención no es ponerlo sobre otros medios, sino aportar a la omnicanalidad. “Es un camino a seguir, porque la realidad es que todos los medios son muy importantes. Lo que estaba mal en Argentina y en Córdoba es que se creyó en un solo medio, eso es un grave error de planificación y de visión, eso no existe en el mundo, acá ya se ha revertido. Hoy es muy importante la omnicanalidad (on-off) y multidiversidad de formatos y piezas de campaña”, concluye Perrachione.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: